top of page
  • Writer's pictureFullPR

Agosto: ¿Qué ver, leer, escuchar y seguir?

Updated: Aug 28, 2020

Nuestras recomendaciones del mes:


¿A quién seguir?


@Tecnonauta


Si lo tuyo es el mundo tecnológico, este canal de youtube es para vos.

Ana y Martín, someten a las más duras pruebas celulares, consolas, televisores y pcs, básicamente toda tecnología que tienen en frente. Y además de eso, dan reviews y consejos para que nuestras inversiones en el mundo de la tecnología no sea un fracaso. https://www.instagram.com/tecnonautatv/ https://www.youtube.com/user/TecnonautaTV


¿Qué ver?


High Score - Netflix


High Score es una docuserie de Netflix creada por France Costrel. Presenta historias y entrevistas con los desarrolladores y creadores de los primeros videojuegos. La serie se estrenó el 19 de agosto de 2020.






This is us - Fox Premium | Flow


Es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen. Recientemente anunciando la salida de su quinta temporada el 10 de Noviembre con un capítulo doble de 2hs.





The boys - Amazon prime video


The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, abusan de sus poderes, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como "The Boys", estos hombres harán todo lo posible para frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Su segunda temporada se estrena el 4 de Septiembre.



Proyecto Power - Netflix


En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local se une a una traficante adolescente y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

Protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon Levitt y Dominique Fishback.



Recomendación Vintage

Hay series que salieron hace mucho tiempo pero son atemporales. Por eso en esta sección te recomendamos una serie o película, que a pesar de ser vintage, no podés dejar de verlas.

Game of Thrones - HBO | Flow


Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.


A lo largo de ocho temporadas y más de sesenta episodios, Game of Thrones cubre el argumento de las primeras cinco novelas de Martin con ciertas modificaciones y la adición de material inédito a partir de una descripción del autor sobre los eventos futuros de su universo literario.​ Se trata de una de las series más costosas en la historia de la televisión,​ cuyo rodaje llegó a involucrar hasta cuatro unidades de filmación en paralelo​ y la producción de efectos visuales requirió de la participación simultánea de hasta catorce estudios en distintos países.


La serie ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.​ Sin embargo, la última temporada ha tenido críticas mixtas, con algunos considerando al desenlace como decepcionante y otros considerándolo satisfactorio.​ Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista Vulture en 2012.​


El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en Estados Unidos y Canadá​ y desde 2015 la transmisión de sus episodios se llevó a cabo de forma simultánea en más de un centenar de países.​ La serie posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO,​ así como uno de los «mayores dramas» y el «programa más comentado» de la televisión en 2014.


Entre sus numerosos premios y reconocimientos sobresale la mayor cantidad de galardones Emmy obtenidos en toda la historia de la ceremonia.​ Su éxito ha dado lugar a la producción de una amplia variedad de productos entre los cuales se incluyen juguetes, videojuegos, libros y réplicas de armas y armaduras, lo cual la convierte en una de las marcas más populares del sector televisivo. A mediados de 2017 HBO anunció su interés en producir nuevas series inspiradas en Canción de hielo y fuego, cuya trama habría de servir de precuela a los acontecimientos de Game of Thrones.


¿Qué leer?


El visitante - Stephen King


En la ciudad ficticia de Flint City, Oklahoma, el detective de la policía Ralph Anderson arresta al entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland frente a una multitud de espectadores, acusándolo de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años. La ciudad se vuelve rápidamente contra Maitland, quien insiste en que es inocente y contrata al anciano abogado Howie Gold para que lo ayude, pero Anderson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad. Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a sus dos hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles eventos.


¿Qué escuchar?


Cinéfilos El Podcast - Spotify


No es necesario ser un cinéfilo para escuchar este podcast.

Cinéfilos es un grupo de jóvenes unidos por el cine.

Creemos en el séptimo arte como interlocutor de grandes historias y como el mejor canal para conocer otras realidades. En este podcast podes encontrar un espacio donde se habla de cine, series, sin que sea necesario ser un crítico de cine.






Por Sofia Vargas y Macarena Tedesco



29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page