top of page
  • Writer's pictureFullPR

App Recomenda - Agosto

Updated: Aug 28, 2020

PicsArt: ahora, todo es posible


Siempre escuchamos decir que alguien se photoshopeo o que esa imagen está re photoshopeada. La edición de fotos no es algo nuevo del 2020, sin embargo, ahora se nos abre un nuevo mundo, un mundo surrealista, donde todo es posible.

En el campo de la edición de fotos, collage o fotomontaje, el líder era Adobe Photoshop, pero hace poco, llegó un nuevo programa para destronarlo, PicsART - Make awesome.

PicsART siendo intuitivo, con amplias herramientas de edición y estando al alcance de nuestras manos, logró posicionarse cabeza a cabeza con Photoshop. Claro, siempre tendremos a los fieles seguidores de PS pero PicsART llegó para quedarse.


PicsART – Editor de fotos.


PicsArt es el mejor editor de fotos y video todo-en-uno en tu celu. Despierta tu creatividad con una de las apps más populares con +1 billón de descargas hasta la fecha. PicsArt tiene todo lo que necesitas para crear ediciones increíbles. ¿Y lo mejor? ¡Es gratis!

Editá fotos y videos, divertite creando collage, stickers, memes, y más. ¡No necesitas ser un profesional!

Cuenta con: editor de fotos y vídeos, collages, poder hacer stickers + stickers gratis, efectos para fotos, herramientas de dibujo y mucho más.




Por Sofia Vargas y Macarena Tedesco



25 views0 comments
bottom of page