top of page
  • Writer's pictureFullPR

Apps Recomendas -Noviembre

2019 es un año el que cada persona puede ser desmenuzada en varios perfiles de redes sociales. Todo lo que queremos decir, mostrar, hacer y ser, nuestro trámite de supervivencia ante una sociedad que ya no te pregunta frente a frente quien sos, todo eso significan nuestras redes sociales.


Pero sin caer en esa mirada distópica de que somos cada vez menos humanos y cada vez mas digitales, detengámonos un segundo en ver el vaso “ medio lleno”, ya que las redes sociales también significan puentes que se extienden para cruzar ríos de obstáculos y llegar a infinitas posibilidades de contactos con otras personas.


Por eso queremos recomendarte algunas herramientas para tender puentes que te lleven a nuevas posibilidades, que te enlacen con contactos impensados y que muestren la mejor versión que puedas llegar a mostrar de vos o de tus proyectos.


La red nodriza hoy, es Instagram y con sus famosas stories, basadas en el concepto de Snapchat, se pueden compartir contenidos efímeros, fugaces, temporales que tienen tan solo 24 hs de duración, abriendo así un nuevo tipo de comunicación de consumo veloz, que como podrán imaginarse, tiene sus propios formatos y herramientas.


Con esta implementación de Instagram, se desarrollaron muchas apps para poder darle diseño y un estilo más propio a nuestras stories, las cuales nos dan un abanico de posibilidades a lo que mostramos y cómo lo mostramos, ya no es un simple plato de nuestra comida en el feed, si no que ahora, es una imagen de nuestra comida, decorada y diseñada para ver en nuestras stories.

La tendencia de un feed con pocas fotos y stories diseñadas está creciendo, y acá te recomendamos un par de apps para ponerle color a tus stories.



Adobe Lightroom – Editor de fotos.



Adobe lanzó su propia app para editar fotos en el celular como hacen los fotógrafos profesionales.

El Adobe Photoshop Lightroom, ofrece un servicio amplio en el mundo de la edición fotográfica. La app cuenta con perfiles pre establecidos para la edición de imágenes, pero también ofrece la oportunidad de editarlas al gusto del usuario, cambiando los niveles de luces, contrastes y sombres, la variación de colores y su intensidad.

También cuenta con la oportunidad de poder guardar tus ajustes personalizados para realizar una edición mucho más eficaz.

Además, te permite controlar tu cámara de tu teléfono, con controles únicos como definir la exposición, el temporizador, los ajustes de instantáneas y mucho más. Ofrece la oportunidad de guardar tus fotos como RAW y HDR+.


Unfold – Crea tus stories.



Unfold es una app basada en un conjunto de plantillas editables que ajustan al tamaño de las stories nuestras fotos o vídeos de manera automática. Ofrece una variedad de plantillas, tipografías, stickers de diferentes estilos como cintas, sellos y gráficas.






Pixaloop – Animá tus fotos



Pixaloop es una app que permite animar tus fotos, como darle movimiento a las nubes o a tu vestimenta.


Pixaloop cuenta con herramientas de animación que combinan potencia y precisión con un funcionamiento muy intuitivo. En unos pocos toques, podrás animar y añadir efectos animados a tus imágenes y conseguirás un resultado espectacular: vídeos increíbles que se mueven hacia delante y hacia atrás o que fluyen como un GIF.


Por Matias Asnard

16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page