top of page
  • Writer's pictureFullPR

Julio: ¿Qué ver, leer, escuchar y seguir?

Nuestras recomendaciones del mes:


¿A quién seguir?

@paulinacocina


Paulina Cocina, es un canal de youtube, donde vas a poder encontrar desde consejos a qué comprarte si recién te estás mudando, mil recetas para hacer en poco tiempo y guardar en el freezer y muchas cosas más.

No es un típico canal de cocina, en donde los platos se ven inalcanzables y que solo un chef profesional puede hacerlos, los platos que nos presenta Paulina son ATP y sobre todo apto para recién mudados. https://www.instagram.com/paulinacocina/ https://www.youtube.com/user/paulinacocina/videos




¿Qué ver?

Sherlock - Netflix

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.


Peaky Blinders - Netflix

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera. Protagonizada por Cillian Murphy.



The Crown - Netflix

Una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Actualmente la serie consta de tres temporadas y ha sido renovada para una cuarta. Protagonizada por Claire Foy quien interpreta a la Reina en la parte más temprana de su reinado, y Olivia Colman en su etapa más adulta.


Dark - Netflix

Es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción, situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

La historia comienza en 2019, pero se extiende a través del viaje en el tiempo para incluir argumentos en 1986 y 1953.

La tercera y última temporada fue lanzada recientemente en la plataforma dejando a sus espectadores con más preguntas que antes.


Recomendación Vintage


Hay series que salieron hace mucho tiempo pero son atemporales. Por eso en esta sección te recomendamos una serie o película, que a pesar de ser vintage, no podés dejar de verlas.

Lost - Hulu

Lost es una serie de televisión estadounidense emitida originalmente por ABC entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas.


La serie narra las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas. Con frecuencia hace referencia de manera específica a las historias de los protagonistas antes del accidente, con lo que explica las decisiones que estos toman en la isla, el motivo por el cual tomaron ese avión; y, para mostrar que ellos, sin saberlo, estaban perdidos en sus vidas.


Es reconocida internacionalmente como una de las mejores series de todos los tiempos, debido a la trama compleja que posee y a su diversidad de personajes presentes a lo largo de la serie. Aclamada por la crítica y ganando muchos premios, Lost se ha ido ganando un lugar en la cultura popular internacional.


La serie terminó el 23 de mayo de 2010, tras 121 episodios, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países. Para satisfacer a los fanáticos de la serie, se produjo un epílogo en el que se resolvían algunos misterios de la isla que quedaron pendientes.



¿Qué leer?

La chica del tren - Paula Hawkins

Rachel es una mujer de alrededor 30 años de edad, devastada por su divorcio, cada mañana toma el tren de las 08:04 hacia Londres. Todos los días el tren se detiene en un semáforo rojo, desde donde puede observar varias casas. En una de ellas vive una pareja a la que Rachel le puso los nombres de Jason y Jess y sobre la que se ha imaginado una perfecta historia de amor. Más tarde descubre que esa pareja no es tan perfecta y a raíz de ello, se ve involucrada en un misterio.



¿Qué escuchar?

Es un crimen - Spotify

Un podcast sobre crímenes y asesinos hecho por personas inocentes. En cada episodio Angeles Bernardez te cuenta todo sobre un caso, con la participación de Anabella Guimarey e invitados especiales.






14 views0 comments
bottom of page