top of page
  • Writer's pictureFullPR

Noviembre: ¿Qué ver, leer, escuchar y seguir?

Nuestras recomendaciones del mes:


¿A quién seguir?


@Culturainquieta Dosis diarias de arte, cultura e inspiración. La Cultura y el arte pueden ser decididamente divertidos, emocionantes y de eso se ocupa Cultura Inquieta. Arte, propuestas estimulantes, cine, fotografía, Lifstyle, erótica, pensamiento y mucho mas por descubrir. https://culturainquieta.com/es/


¿Qué ver?



· “Follow this” : Reportajes de BuzzFeed sobre temas polémicos. Investigaciones que van desde tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides o las posibilidades tecnológicas de hacer que tu cara sea la del presidente y dar comunicados falsos.




· Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Es una serie documental que reúne todas las aristas del caso de Ted Bundy, un asesino serial que causó mucho revuelo en Estados Unidos por matar a más de 30 mujeres en los ’70.

La historia está relatada por el propio Bundy, quien luego de ser arrestado, accedió a hablar con un periodista para contar todos los detalles de sus crímenes macabros en varias grabaciones de cassette.



· Marianne: sigue a una autora con una exitosa novela de terror. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

Durante su regreso, descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. El espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se incorpora en las almas de sus presas.




· The Politician

The Politician se centra en Payton Hobart, un estudiante procedente de una familia rica de Santa Bárbara, y con unas aspiraciones muy claras desde su infancia: llegar a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos. Pero para ello, primero tiene que superar su duro paso por el Instituto Saint Sebastian.




· El método Kominsky protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin es un divertido drama sobre la vida, la vejez, la amistad, la familia y por supuesto la farándula de Hollywood, con moralejas en cada episodio además de muchos chistes adultos, la serie El método Kominsky es una de las mejores propuestas del 2018 y sin lugar a dudas la serie que regreso a Douglas al mapa del entretenimiento.




¿Qué leer?


"DR. SUEÑO"

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.


Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo.


La esperada continuación de El Resplandor llega también en formato cinematográfico a nuestro país, el 7 de Noviembre de 2019.



¿Qué escuchar?



Historias de nuestra historia

Radio Nacional Argentina

La historia de nuestra historia, en tiempo presente, pensada desde ahora e interpelando las verdades de manual. Conduce Felipe Pigna.

17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page