top of page
  • Writer's pictureFullPR

Recomendaciones

¿Qué ver?

Fyre – Documental de Netflix No te pierdas el detrás de escena del desastroso festival de música Fyre. Creado por Billy McFarland y el rapero Ja Rule, prometía ser un festival de alta categoría en una isla privada de las Bahamas, con supermodelos en bikini, músicos de primera y comodidades de lujo. Nada más alejado de la realidad. Chris Smith, muestra qué pasó con el gran fiasco según sus organizadores.

¿Qué ver?

Our Planet - Documental de Netflix. Un homenaje a nuestro planeta Tierra que a la vez busca crear conciencia en el daño que estamos ocasionado.





¿Qué ver?

Los últimos Zares” – Docuserie de Netflix, contando los últimos días de la Dinastía Romanov, la producción tiene todos los elementos para entretener, desde intrincadas confabulaciones políticas hasta la acción de las batallas militares. A eso se suma que, entre escena y escena, un puñado de historiadores bastante reputados hace sus apuntes sobre la historia rusa, lo que le da la credibilidad de un documental.

¿Qué ver?

Así nos ven - Netflix. Cuatro episodios de más o menos una hora que mantienen en vilo a los espectadores con la historia, verídica, de un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos que son inculpados injustamente de un crimen atroz. Los muchachos son sentenciados a penas de cárcel, causando en quienes ven la serie una sensación de impotencia frente a la injusticia, al racismo y a la inoperancia del sistema estadounidense que tantas veces se ha denunciado.



¿Qué ver?

Nada es privado” – Documental de Netflix. Tienen tus datos, tienen el control. "Nada es privado" expone el mundo de la explotación de datos personales a través de las historias de las personas involucradas en el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook.


¿Qué leer?


“Pájaros en la boca y otros cuentos” – De Samanta Schweblin.







¿Qué leer?


Una habitación propia” – De Virginia Woolf.







¿Qué escuchar?


#BorderPeriodismo – Un Podcast semanal para emprendedores en el que cada semana comparten entre mates, las herramientas y hábitos que hacen que iniciar un negocio sea simple.



¿A quién seguir?


@playgroundmag

PlayGround Magazine se autodefine como “un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación”. “Nos gusta nuestro mundo y queremos explicártelo”.




Por Julieta Aguirre - Melani Mlot

28 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page