top of page
  • Writer's pictureFullPR

#SomosVoz: una campaña única y disruptiva

Updated: Aug 28, 2020


Bajo la premisa “La Comunicación Acerca”, la campaña focaliza en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales, derribando las distancias, a través de la palabra.

En pleno marco donde la pandemia ya es algo normal en nuestras vidas y habiendo transcurrido más de 100 días de cuarentena, se presentó #SomosVoz, una campaña impulsada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Consultoras.


Pero, ¿Qué hace tan especial a #SomosVoz? Es la primera vez que todas las agencias integrantes de la Comisión de Consultoras se unieron con el objetivo de trabajar juntas por la sociedad y sus pares, para brindar conocimiento y acompañamiento a través de la comunicación.


¿Por qué es tan importante? La campaña no solo visibilizó la importancia de la comunicación al momento de generar relaciones duraderas y estrechar vínculos, sino que también hizo foco en el valor del ejercicio diario de la actividad en sí.

La campaña contó con gran éxito y difusión en importantes medios como Clarín, La Nación, Infobae, El Cronista, Totalmedios, Radio Mitre, entre otros.

A través de las redes, se pudo ver la gran participación y adhesión que generó, con el apoyo de reconocidos profesionales de la comunicación: Marcela Pagano Pagano, Florencia Donovan, Juana Viale, Jimena Grandinetti, Luis Corbacho, Gustavo Tubio, son solo algunas de las figuras que mostraron su apoyo través de sus stories.




Con tanta difusión en medios y en redes sociales, #SomosVoz logró que su mensaje alcance a más de 32 millones de personas. (32.285.005) y dejó bien en claro: la comunicación nos acerca a mejores relaciones y en momentos de extrañeza e incertidumbre como el que atravesamos, el poder de la palabra puede transformar el abrazo en un buen mensaje.






Por Jonathan González Cuba

20 views0 comments
bottom of page