top of page
  • Writer's pictureFullPR

TIK TOK le marca las horas a INSTAGRAM


Tik Tok es la red social con más descargas, siendo la segunda aplicación más descargada luego de WhatsApp y dejando atrás a Facebook e Instagram. Según los últimos datos, actualmente más de 500 millones de usuarios la utilizan diariamente.

La aplicación permite crear y compartir vídeos de 15 segundos y es popular sobre todo entre los adolescentes. De hecho, tiene la base de usuarios más joven de todas las redes sociales. A nivel globalel 66% de sus usuarios tiene menos de 30 años y el 26% están entre los 18 y los 24 años, sin embargo, cada vez son más los adultos que se suman.


Famosos con millones de seguidores en otras redes como Rosalia, Jennifer Lopez, Jonas Brothers, Shakira o Ariana Grande ya se sumaron a esta nueva tendencia.


FALLOS DE SEGURIDAD


A principios del año pasado, la plataforma de vídeos asumió una sanción millonaria acusada de violar la ley de privacidad de los niños. La red social pagó 5,7 millones de dólares por recopilar y monitorizar de forma ilegal información personal de menores de 13 años sin el consentimiento de sus padres.

Tras esta resolución, la app implementó cambios para sus usuarios más pequeños, añadiendo una experiencia separada que incluye cortafuegos de seguridad especiales para los menores.


UN NUEVO DESAFIO


En conjunto con Epic Games, desarrolladora del famoso videojuego Fornite, Tik Tok anunció un concurso para todos los jugadores que tengan cuenta. El desafío consiste en subir un breve clip haciendo un baile con alguna pista de la preselección musical del juego. El video debe ser subido con el hashtag #EmoteRoyaleContest y no superar los 15 segundos de duración. El ganador recibirá un interesante premio para el juego y su paso aparecerá en el juego.




Por Jonathan González Cuba

36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page