top of page
  • Writer's pictureFullPR

XIV Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

El pasado jueves 19 de Septiembre, se realizaron las XIV Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.



El evento organizado por el Consejo de Relaciones Públicas de Argentina, tuvo lugar este jueves y se celebró en el marco del Congreso ALACAURP 2019.

Este año, participaron de las Olimpíadas 10 universidades argentinas y 5 de Mexico, Peru, Panamá y Bolivia.


Los 26 equipos inscriptos trabajaron durante toda la jornada en las consignas divididas por los niveles inicial y avanzado.


El Primer Premio del Nivel inicial se lo llevó el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza, conformado por Emilia Alegre, Julián Marago, Belén Olthoff y Julián Olguín.


Asímismo, en el nivel avanzado los ganadores del Primer Premio fueron los integrantes del equipo de la Universidad del Salvador, compuesto por Lara Carolina Iazbik, Agustina Giulietti, Julieta Machuca y Lola Reyero.


Estas Olimpíadas fueron organizadas por el equipo liderado por Diego Campal, Presidente de la Comisión Académica del Consejo de Relaciones Públicas, y su equipo. El jurado estuvo compuesto por Ignacio Di Meglio, María Arena, Patricio Borda, Naibi Aguirre y Gianella Di Benedetto.

27 views0 comments
bottom of page